Compra aparatos general (grupo eurofred)

Me han comentado que la marca general del grupo eurofred es para canal profesional, significa esto que como instalador me venderán las maquinas directamente, ¿o las tengo que comprar a un distribuidor de material de climatización?

1 respuesta

Respuesta
Si estas dado de alta como instalador de aire acondicionado, te atenderán sin problemas en cualquiera de las delegaciones de Eurofred, pero si tu volumen de compras será pequeño, es posible que en algún almacen de material de frio, te den mejores descuentos, ya que ellos compras con un rapel de descuentos mayor por compras anuales y a nivel nacional.