Problema con gavina 20 gti confort sp produce mucho humo y mucha carbonilla funciona mal

Tengo una caldera de gasoil gavina 20 gti confort sp y produce mucha carbonilla pues los turbuladores se ensucian demasiado eso creo yo, sale demasiado humo y generalmente es negro y por el registro del aire a salido humo también si le quito los turbuladores funciona perfecta yo creo que quema mal el gasoil pero no se que le puede pasar, por cierto la salida de humos esta limpia y no tiene atascos.

1 respuesta

Respuesta
-1

Es mala combustión. Debes regular la entrada de aire hasta que la llama sea azul. Si no sabes hacerlo, deberás recurrir a un técnico.

la caldera es de gasoil la llama sera clarita pero no azul no cree, el problema es que hace mucho humo negro y la caldera se atasca de ollin blando y con olor a gasoil

Es mala combustión. Mejor que recurras a un técnico quien, si no me equivoco, te resolverá el problema en 10 minutos. Te costará más el desplazamiento que el tiempo dedicado a regular la llama, que es único que tendrá que hacer.

Te voy a sugerir otra cosa. Hazle la pregunta a "porejemplo". El tiene mas experiencia que yo en ésto.