Caldera roca rs-20/20f

No se que le pasa a la caldera, pero al dar al grifo de agua caliente, se encienden los quemadores, esta unos segundos y se vuelve a apagar, (aunque el grifo sigue abierto) al cabo de unos segundos se vuelve a encender, esta otros segundos y se vuelve a apagar, así lo hace varias veces hasta que se enciende la clave 40-90 y el piloto rojo de la r. Si sigo con el grifo abierto, al cabo de unos segundos ella sola se desbloquea (se apagan todas las luces) y vuelve a empezar a hacer otra vez todo lo anterior.
Saludos.
Desearía saber si tienes algún manual donde explique todos los errores de las luces que da esta caldera, y si es así, si podrías enviarme una copia.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Elo problema reside en el sensor de temperatura del agua caleiente (termistor o termistancia)