Visita

Hola: Estoy confundido con lo siguiente.
Llamé en Madrid a un servicio de páginas amarillas para arreglar un aire acondicionado. Vienen a las tres horas de llamar le quitan las tapas y comprueban que es el compresor que no entra. Vuelven a tapar y quedan en mandarme un presupuesto del arreglo.
Cobraron 58 euros en 15 minutos y han pasado dos meses y aún no he recibido noticia de ellos.
Mi pregunta es si es legal todo esto. Perdona pero yo considero un timo.
Te espero, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues... legal no lo sé... no soy abogado, sin embargo te recomiendo que te pongas en contacto con alguna ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES y les expliques el tema.. ellos te dirán cuales son los pasos a seguir, además la consulta creo que es gratuita.
En cuanto a la manera de proceder... pues no me parece correcta en absoluto. Supongo que ya los hayas llamado por teléfono. Y preguntado el por qué no volvieron...¿? O al menos no te han respondido.
En cualquier caso, yo ya no contaría con ellos... pues han demostrado ser poco serios.. y dejarles ir más allá me parece tentar a la suerte.