Presupuesto multi-split Daikin

Me han pasado un presupuesto de 3x1 solo-frio de Daikin con instalación incluida y sin iva, el detalle es:
Unidad exterior: 4MKS58B
Unidades interiores:
1 FTKS35B para el comedor
1 FTKS35B en el pasillo y que baje un poco la temperatura a 2 habitaciones por la noche
1 FTKS25B para la cocina
Bueno, ¿pues el importe total sin iva es de 4.800? Lo que me parece desorbitado. ¿Simplemente preguntando en otra tienda me ofreción 3000 + 2x2000 de LG por 2000? Más instalación(¿250? Por unidad). Ya he leído en alguna ocasión que no recomiendas LG, pero ¿estos precios son mejorables en alguna marca de garantía?

1 Respuesta

Respuesta
Ese precio es una pasada, por algo menos de 4000 la puedes conseguir, precios ahora no tengo, pero mitsubishi electric y fujitsu son de muy buena calidad y algo más baratos, sobre lg ya sabes mi opinión, si piensas gastarte poco dinero, mejor compra esas superofertas de los centros comerciales que cada maquina vale menos de 300 euros, así por lo menos tiraras menos dinero, y por ese precio si duran 4 años, bien esta.