Mitsubitshi vs panasonic

Hola rampim,
me dispongo a adquirir dos equipos de climatización frio-calor, uno para la habitación (unas 2000 frigorías) y otro para el salón (me han calculado que necesitaría unas 3500 frigorías). Dispongo de dos presupuestos, uno con mitsubishi (MSH18RV y MSH09RV) y otro con panasonic (SIST. W12CKP y SIST. W7-CKP). El presupuesto de mitsubishi es 450 euros más caro) ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo sin lugar a duda Mitsubishi Electric, aunque panasonic es buena maquina(si me obligas un poco te diría que es similar a la otra)hay una gran diferencia en el servicio técnico, panasonic tiene el gran problema ahí, para mandar una pieza pueden tenerte esperando en pleno verano hasta mes y medio. Este el motivo de que panasonic lo monte cada vez menos gentey no que sea mala maquina.