Aire acondicionado

Hola. Quiero instalar aire acondicionado en 2 habitaciones de 8 y 12 metros cuadrados respectivamente. Orientación norte y bien aisladas. Me interesaría poner un equipo 2*1. La potencia de la unidad interior tendría que ser de 1750 frigorías cada uno. ¿Hay algún equipo así en el mercado? Me interesaría poner la marca fujitsu. Es que he estado mirando y lo mínimo en 2*1 que he encontrado es de 2250 frigorías cada uno. Muchas gracias.
Respuesta
FUJITSU NO ENCONTRARAS NADA DE 1750 fg/H. en un (2x1) mira DAIKIN MEY-32 G (FTY-18J+FTY-18J), sino tienen en la tienda yo te puedo conseguir.