Aire acondicionado

Quieroinstalar 3 split de aire acondicionado en mi casa ya la hora de elegir marca un criterio fundamental para mí es el reuido que producen en el interior de las habitaciones. Me han gustado los aparatos de la serie Arte de LGE, pro no sé si son más ruidosos. Por otra parte, la publicidad de fujitsu hace hincapié en el silencio, pero ¿cuál es la marca más silenciosa?

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar decirte que lg lo único que tiene bueno es el diseño, porque los componentes son de muy baja calidad, tienen un nivel sonoro de 36 a 39 db(a)mientras que marcas de calidad como fujitsu y mitsubishi llegan a bajar a los 22 db(a). Estos niveles sonoros mínimos se consiguen en los aparatos 1x1 inverter. Si lo más importante para ti es el nivel sonoro tendrás que poner tres aparatos de estos de cualquiera de las dos marcas. Por otra parte y si no tienes sitio para colocar tres unidades exteriores tendrás que mirar en mitsubishi en multisplit 3x1 con este aparato el nivel sonoro mínimo es de 26 db(a)
Muchas gracias, porque en casi todos los sitios (sean tiendas de electrodomésticos, de calefacción o El corte Inglés) ponen a atender en la venta de aparatos de aire acondicionado a gente que no tiene ni idea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas