Folio Radiante y Cable

Ruego me informéis de estas dos opciones. Pues estoy construyendo mi casa y me han informado de estos dos tipos. Ventajas e inconvenientes de cada una. Teniendo en cuenta que la tarifa es nocturna. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un sistema tanto uno como el otro que yo no recomendaría a un amigo, a ver: a cuanta temperatura se tiene que poner eso por la noche para que conserve el calor durante el día, al día siguiente en pleno invierno cuando sean las 9 o 10 de la noche piensas que vas a tener la casa a 20º, en todas las viviendas que lo he visto instalado, en ninguna de ellas están satisfechas con la instalación, que si no calienta que si se va el calor...
Si quieres sistema de tarifa nocturna yo que tu pensaría en acumuladores.
Puedes visitar
www.elnur.es
www.ducasa.com