Caldera

He reformado mi cocina y me gustaría saber la normativa para saber si puedo poner un armario para la caldera, si puedo poner debajo un microondas, la distancia con el resto de electrodomésticos y demás...
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues si la verdasd es que puedes poner un armario .
La normativa lo que dice es lo siguiente no puedes tener una cocina a menos de 40 cm.
De la caldera yo no lo se ahora mismo pero me parece que lo del microondas debajo de la caldera no es una buena idea de todas manera es lo que no puedes tener es una tubería de agua a 3 cm si esa en cruzado o a 5 si va en paralelo esto te hablo del gas por lo demás puedes poner asrmarios y lo que quieras un saludo chao
Respuesta
-1
Viendo la injusta valoración dada al compañero houdiny con esta misma pregunta me veo en la obligación moral de no atenderla.
No recuerdo haber valorado mal nunca ninguna respuesta... habrá sido un error que espero sepan disculpar.
No obstante, me parece menos correcto aun que por una valoración, que supuestamente es confidencial y objetiva, otro experto la tenga en cuenta para sus respuestas.
Así que ahora si que te doy justamente esta valoración