Fallo en suelo radiante

Tengo instalado suelo radiante desde hace 8 años. Ahora me ha fallado en una habitación, no funciona. He medido el amperaje y no consume en ningún momento, ni variando el termostato. Supongo que se debe haber roto el cable. Sé que hay métodos para detectar este fallo, y en qué punto del suelo está, para no tener que levantar todo el suelo. ¿Alguien me podría decir algo sobre este tema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Para detectar el fallo y hacer el menor daño posible, tienes que recurrir a una empresa especializada en hilo radiante, no hay más remedio, si son buenos, si por ejemplo esta en una pared, con solo romper un azulejo, ya encontraron la avería.
Si eres de asturias, te puedo decir algún teléfono, si no a buscar