Caldera roca rs 20/20

Tengo una caldera roca 20/20 rs, tiene detector de flujo de a.c.s. Y el problema es que a veces funciona el agua caliente y a veces no. Ya purgué toda la red de calefacción, le cambié el detector de flujo (1000 pelas)y no sé que puede ser, ya que les repito: a veces anda y luego no. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que tu describes de el problema que tiene la caldera, Te aconsejo que cambies la sonda NCt de la parte sanitaria esta debe estar averiada y te causa el problema en el equipo.
Son dos sonda una es la de calefacción y la otra acs son iguales y tienen el mismo valor de resistencia.
Son de color azul, megra o ploma.
Están al costado de la caldera en el intercambiador en el tubo una a cada
lado
Prueba cambiándola. Para ellos tienes que vaciar la instalación.