Roca rs - 20/20

Me quiero montar la calefacción en un apartamento de 45 mts. Y un colega me vende una caldera roca rs - 20/20 por 300 euros. La caldera está nueva a estrenar, pero tengo que montarla forzosamente en la cocina. ¿Hay algún problema en montarla en lugar habitable, o por el contrario, según el reglamento, este modelo debería montarlo fuera de casa?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No conozco las características de esta caldera, pero si está sin estrenar, es barata y efectivamente, la garantía comienza cuando el servicio técnico oficial hace la puesta en marcha.
Creo que me la voy a quedar, me parece que por ese precio esta bastante bien y me ahorro una pasta, ¿sabes tu el precio de esta caldera ( más o menos ) cuando la vendían.? Ya que los de roca me dicen que ese modelo ya no lo fabrican.
Me imagino que la garantía empezará a contar a partir de la primera puesta en marcha por un técnico de la casa ¿no?
¿Qué tal resultado suelen dar?
Agradecido de tu explicación, me gustaría que me hicieras algún comentario sobre estos temas
Gracias de antemano
Puedes montarla en la cocina sin ningún problema. Lo único que hay que tener en cuenta es que la salida de gases quemados esté hecha conforme a la normativa, y estén hechas las rejillas de seguridad en la pared que de al exterior. Que la disfrutes.