Cálculos de calefacción

¿Alguien podría recomendarme algún programa de cálculo de calefacción?

1 respuesta

Respuesta
Yo uso el Vaillant 1.0 que tengo desde 1997. Tiene un montón de fallos, ahora creo que tienen uno nuevo pero de pago. No veo nada en su Web española.
Me ha venido bien tu pregunta así aprovecho a echar un ojo yo también.
Date una vuelta por:
www.conaif.com (busca en biblioteca conaif/programas y demos)
Yo acabo de bajarme la demo del Instawin de calefacción y lo poco que le he visto parece interesante.
Tiene un módulo específico para suelo radiante.
¿El precio en Conaif es de 239.80?
¿Y en la web de VistaSoftware 299?, pero entra en ella, www.instawin.com, y lo verás mejor descrito.
En www.roca.es veras información sobre el Wica software que es gratuito pero me da en la nariz que sobre suelo radiante no traerá nada.
En www.ferroli.es se descarga un programa de cálculo rellenando un formulario de registro.
Te aconsejo replantees tu pregunta en el tablón por si algún compañero te ayuda mejor.
*: no es que me tome confianzas. es que lo somos de profesión y aquí en esta web.
Un abrazo. Reinhold.
Muchas gracias. La volveré a replantear a ver si sacamos algo más y miraré los programas que me dijiste. Y bueno... a mi me jode que me puntúen bajo, así que... ;)