¿Mal funcionamiento caldera Vaillant?

Soy nuevo en estos temas y mi problema es el siguiente: tengo una instalación de calefacción de suelo radiante con una caldera vaillant turbopro con un modulo adicional vrc-240 para su control y una sonda exterior, consigo calentar el agua hasta 45º, temperatura máxima que tengo programada, y la caldera se detiene, pero no se vuelve a conectar hasta que el agua llega a 22º según un termostato que tengo sobre un tubo del circuito y a 26º según indica la caldera. ¿Esto es normal o se debería conectar la caldera cuando el agua llegase a 35º que es lo que tengo puesto en el punto base del del modulo vrc-240? .

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este tipo de instalación, soy instalador de gasoil.
Lo siento.