Termostato dsp 610 de Roca

Le agradecería un montón que usted me pueda ayudar con un problemilla.
Se nos acaba de estropear la bomba de frio/calor que funciona con un termostato Roca de la serie dsp-610.
El caso es que estábamos una amiga y yo en el piso y fue ella a poner el termostato pero se equivocó y empezó a salir aire frío. Luego fui yo a cambiarlo, lo puse en calor, le subí unos cuantos grados (hasta 25 o 26), la maquina estuvo dos minutos funcionando y se apagó. Pero lo que se ha apagado ha sido la caja del termostato que hay en la pared, en la pantallita no pone nada, está en blanco. Así que me pregunto si lo habré estropeado y tendré que llamar para que lo cambien. Otra amiga me ha dicho que su hermana tenía uno parecido y por lo visto que funcionaba a pilas, pero no tengo ni idea de si esto será igual o que.
Bueno, no sé si lo habré explicado bien. Si sabe algo de este tema espero su consejo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ese mando esta pegado a la pared?
Sí, sí que está pegado a la pared.
Pues entonces se trata de una avería producida por falta de alimentación, claro que desde aquí es imposible saber cual es la causa. Te indicare que lo mejor seria que revisases el enchufe por si se te quemo algún cable, o clema.
Si no encontraras nada sospechoso entonces habría que desmontar la maquina por el cuadro de control y revisar transformadores reductores o placa electrónica así como fusibles.