Problema con calentador junkers

Tengo un calentador junkers wr11 b31 s2805 que tiene el problema que no mete gas ni por la electro válvula de color naranja que es para el piloto de arranque y tampoco me da pasó el gas a los quemadores he comprobado ambas válvulas la que están en el cuerpo del gas la naranja y la verde, las he trampeado mecánicamente para que estén abierta y dejen pasar el gas y así sí funciona el calentador, pero claro ya me queda la duda de sí el problema lo tengo en el módulo de encendido ese del que salen todos los cables que van a los componentes eléctricos. Me podrían decir cual es la manera de comprobar el módulo de encendido ese el que tiene los pilotos verde y rojo, ya que me queda la duda de que es lo que tendo roto sí esté o las electro válvulas de paso de gas la roja y la verde, ya que se que están funcionan porque las deje abiertas con un palillo de madera, y no se vi eléctricamente están rotas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento solamente instalo no reparo no sabría decirte pregunta a otro seguramente te podra ayudar.

visita nuestra web caldegas.com