Gremio de Instaladores

Necesito saber urgentemente la dirección de o de los gremios existentes en Barcelona y alrededores para instaladores. Tan solo conozco uno que es Gremibaix.com que esta en Cornella. Pero me han dicho que existen más gremios en Barcelona y alrededores.
Ruego me contesten rapido por que tengo que realizar unas gestiones antes del día 11 de Febrero.

1 respuesta

Respuesta
La página de www.conaif.es y allí encuentras todos los gremios asociados.
O danos un número de teléfono y te llamamos en breve dándote la dirección exacta.