Calefacción de propano para vivienda unifamiliar

Mi marido y yo nos hemos comprado una vivienda unifamiliar de 200m, aproximadamente repartidos en tres plantas, el sistema de calefacción que le van a instalar es de propano, me gustaría que me dijeris si gasta mucho, ¿cuánto pagare aproximadamente? ¿Cambiaríais el sistema de calefacción por otro?. Me gustaría que me contestara alguien que viva en vivienda similar.

1 Respuesta

Respuesta
Por las siguientes razones.
Lo más peligroso que hay son el butano y el propano, ademas contamina.
La instalación es igual para propano que para gas natural.
El gas natural de todos los combustibles gaseosos es el que menos contamina. Y el menos peligroso