Termostato

Hola amigo, antes de nada quería darte las gracias por tu tiempo.
Mi pregunta es la siguiente:
He comprado un termostato sin hilos, yo iba buscando uno de marca Roca o Saunier Duval o algo así, ¿pero en la tienda me aconsejaron que pusiera uno de marca Honeywell que era unos 20? Más caro pero daba mejores resultados.
¿Tu me sabrías decir si en realidad esto es cierto y si esta marca es buena?
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Que te puedo decir, que el vendedor te vendió lo más caro, lo que el pensó que para ti era bueno.
Mira los termostatos Honeywell, es mí opinión son los más complicado(programa bles)
Yo en lo persona si es un termostato programable él que tú buscabas, me quedo con el de Sanier Duval de 4 programas es el mejor que conozco y muy fácil de usar .
¿Pero a pesar de ser más caro y difícil de programar, es verdad que es mejor que los otros, en lo que se refiera a calidad digo?
Gracias
Teóricamente es mejor.
Pero en el uso diario no son lo mejor.
En la calidad es lo mismo.
Este tipo de termostato es para ser usado en casos muy especiales
Cuando tienes una difircultad en los hilos que van de la caldera al termostato. O sencillamente donde esta ubicado el termostato nos es el mejor lugar. Estos termostato no usan hilo por lo tanto tú lo pones donde quieras.