Caldera NGO 50 GTA depósito ACS estropeado

Se nos ha roto el acumulador de la caldera, es un grupo térmico, de gasoil Roca NGO 50 GTA. Opciones: uso la caldera solo para calefacción i un termo eléctrico que entró con la casa de 100l para ACS, el problema es que gasta mucha electricidad y en invierno a veces no es suficiente (4 personas ); ¿Podríamos adaptar un acumulador de agua a la caldera? Este podría usar-¿Se en un futuro con placas solares? ¿És mas rentable una bomba de calor para ACS?

Respuesta

Si pueden adaptar un acumulador a la caldera.

Si le compran ya preparado para solar después le podrán utilizar con placas.

Y si el mejor rendimiento ahora mismo lo están dando las bombas de calor.

En el mercado hay equipos completos preparados para solar, acs, calefacción y refrigeración.