Bomba para caldera Roca NGO 50/GTA

Tenemos un problema con una caldera Roca NGO 50/GTA y creemos que el problema está en la bomba.
Ocurre que hemos ido a comprar otra bomba y al llevar la vieja nos han dicho que esa bomba no es de Roca y que nunca la habían visto.
Alguien me podría decir ¿ue bomba debo poner en esa caldera para que funcione todo correctamente?
No es tiempo para estar sin calefacción (hace mucho frio), si alguien sabe que bomba hay que poner, que conteste cuanto antes.

1 respuesta

Respuesta
No se trata de saber el tipo de bomba, sino de coger la bomba y visitar dos o tres almacenes de calefacción con la bmba en la mano para que te den una que se pueda acoplar.