Caldera wiesberg

Buenos días, tengo un problema de caldera que estando con el mando en posición de agua caliente me salta la calefacción.La tengo controlada con un termostato electrónico, poniendo a una temperatura más baja que el ambiente no debiera de saltar, puedes indicarme donde está el fallo. Gracias.
Respuesta
Es posible que esté mal conectado el termostato o bien que el circuito electrónico de la caldera esté averiado.