Problemas con el video

Tengo una PC portátil con una placa de video S3 Inc. Savage/IX w/MV. Resulta ser que todo andaba muy bien bajo Windows Millenium pero ahora instale el Windows XP y no consigo los drivers adecuados para este dispositivo. Incluso en la misma web de Toshiba no están, ¿Cómo conseguirlos?. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
en la página de S3: https://ranger.s3graphics.com/290-298drv/
Tienes los drivers para tarjetas AGP y PCI (no dices cuál es la tuya).
Al conectarte a la página te pide nombre de usuario y clave: teclea en los dos la parabra "archive" (sin comillas. Suerte.
Angel