Avería caldera

Hice una descalcificación a una caldera roca 2020f, la puse en marcha y me da código de avería 506090, también pulgé y desbloqueé la bomba y los radiadores y me sigue dando error. He cambiado termostato de seguridad de rearme manual y si que dando fallo. Podríais ayudarme. La caldera no funciona ni agua caliente ni calefacción. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el fallo te lo da continuamente y no desbloquea o hay un mal contacto en la conexión del clixon de seguridad de rearme manual, comprueba la conexión, si esta bien esta dañado el cuadro de control, sobre 200euros. Si se bloquea al rato de funcionar tienes un atasco en el intercambiador.