Instalación caldera Saunier Duval

En casa se nos averió la bomba del agua de nuestra antigua caldera mural de gas natural (9-10 años de uso). El presupuesto de la reparación son 70.000 ptas incluido el precio de la bomba (25.000). ¿Es el precio de esta reparación normal?
Ante tamaño precio todo parece indicar que tenemos que comprar otra caldera antes que repararla. ¿Es esta una buena opción? ¿Podemos seguir tirando con la vieja otro par de años sin problemas?
El técnico nos ha ofrecido una caldera Saunier Duval modelo F24E Thermo Fast Microacumulación Estanca por 1.620 euros incluida la instalación. ¿Es una buena caldera y está en precio?

1 Respuesta

Respuesta
En principio soy técnico de Saunier Duval y el cambio de una bomba supone unas 32.000 ptas. 200 Euros más o menos. Me parece excesivo el precio que te han dado, ya que al servicio técnico la bomba cuesta unas 12.000 ptas. No debes pagar tanto y mucho menos cambiar de caldera. Hombre, la Themafast es una buena caldera pero el precio ronda las 220.000 ptas.
Espero haberte ayudado. Hasta pronto.