Caldera sanier duval themafast F24E

Hay alguien que me explique donde y como se desmonta la válvula de 3 vías en una caldera sanier duval themafast F24E

1 Respuesta

Respuesta
El dónde lo puedes ver entrando en saunierduval. Es, buscando tu caldera en manual de instalación (punto 17)y el cómo te lo voy a explicar: en la plantilla cierra la impulsión y el retorno de calefacción, vacía la caldera, destornillar los tornillos del soporte de la sujeción de la bomba, destornilla los tornillos que enlazan la válvula de tres vías con el cuerpo intermedio, quita las grupillas de los tubos que enlazan con la válvula de tres vías, saca la válvula, limpia los asientos, comprueba que las juntas estén en buen estado, monta los elementos desmontados de forma inversa a su desmontaje y abre en la plantilla la llave de impulsión y retorno y comprueba que la caldera funciona correctamente. Este trabajo debería ser hecho por un profesional, pero si te atreves vete paso a paso con mucho cuidado, apuntando los pasos que das para volver a montarlo al final.
Gracias amigo, ya se que lo tiene que hacer un experto pero de eso hay poco, llame al sat y desmonto la caldera y el protocolo a seguir, me dijo que tenia un deposito y otra pieza mal total 700 euros como y yo no es que entienda de esto pero con la otra caldera que tuve me paso exactamente lo mismo y me cambiaron la válvula y a funcionar, se lo dije al técnico y el me explico por activa y por pasiva que era imposible de que es la válvula y rechace el presupuesto y solo me saco 70 euros de visita, así que viendo la incompetencia de algunos tengo que hacerlo yo con ayuda de los que sabéis. Muchas gracias por la respuesta