Usar solo split

Hola, el caso, es que se ha fastidiado el compresor de un lg ls-1262yl, y la idea es de usar solo el split a modo de ventilador, ya e desmontado el compresor y e conectado el splint directo al enchufe mediante su respectivo fase neutro y tierra, funciona bien, el problema es que se para a los dos o tres minutos ¿sabéis por que se apaga a los dos minutos? ¿Hay qué puentear algo en la placa del splint?
Gracias.
Respuesta
Se para por que no detecta el compresor, o por que no comunican las unidades.
El motor interior es inverter por lo que necesitas la electrónica para que funcione.
Prueba a seleccionar desde el mando la ventilación pero no desconectes las maquinas
El compresor si.