A.A.LG codigo C6

Me gustaría saber el significado del código C6 de un aparato de aire LG inverter modelo C18AWR y como repararlo
{"lat":39.6395375643667,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
CH06 fallo en thesmistor unidad interior o en tubo de descarga
Esto es un fallo en una sonda, no hace falta que sea repuesto original siempre y cuando sea de la misma impedancia en onmios, cambia las dos la de la unidad interior y la de la unidad exterior.
Seguro que es eso, es muy fácil coges la sonda y la conectas (con cintya aislante), no tiene polaridad, pruba y ya verás.
Un saludo, no olvides puntuar y cerrar la respuesta, si te hace falta te puedo mandar todos los códigos de error de LG