Problema con el desencarche de una bomba de calor LG

Tengo montada una bomba de calor LG UU18W y últimamente cuando hace el desencarche en el display del control remoto me aparece parpadeando el código CH 45 y se apaga, aunque quiera ponerla en marcha no medeja hasta que pasa un buen rato, 1 ó 2 horas, que se estabiliza y deja de aparecer el CH 45,
muchas gracias por vuestro servicio.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas que llamar a un técnico, porque esta falla es de la unidad exterior, puede ser un sensor de temperatura. No te lo puedo asegurar al 100% porque justo no tengo el código de errores de ese modelo, pero casi seguro que tiene que ver con la sonda de temperatura exterior, que puede estar mal conectada, o tener un fallo. Hay que probarla y medirle la resistividad para ver si es ese el problema