Tarjeta electrónica unidad exterior Art Cool

Tengo un aparato de aire acondicionado LG Art Cool modelo FM18AH. Se ha estropeado la tarjeta electrónica de la unidad exterior que es un Split Doble Inverter. El problema es que dicen que la pieza no es común y están teniendo problemas para encontrarla. El aparato está instalado en un apartamento turístico, perderá todos mis clientes si no consigo repararlo.
¿Sabéis de algún lugar de España donde pudiesen tener stock de la pieza en cuestión? Me urge mucho como podréis comprender...

1 respuesta

Respuesta
Te doy el teléfono del servicio técnico en valencia que a mi siempre me ha facilitado el repuesto con éxito se llama lorenzo y su correo es este [email protected]
Cierra la pregunta si te fue de ayuda