Mi maquina inverter no calienta LG S12AM

Primero de todo agradecer tu predisposición para solucionar nuestras averías.
Tengo esta maquina LG S12AM y el problema es que cuando lo pongo en calor sale aire caliente al principio y al rato solo sale aire frio con temperatura similar a la calle.
Este es es segundo aparato que se me fastida el mismo día y de la misma marca(NO COMPRARE MÁS APARATOS LG), que mala suerte no.
¿Hace falta una recarga de gas? ¿Tendré alguna fuga?

1 respuesta

Respuesta
Primero abrir el panel frontal de la maquina interior, a ver si hay un ''switch'' o interruptor
que tiene dos cables a un empalme blanco que en contacto con la placa electrónica de interior. Hay 3 polos se llama C, no, no.
Por ejemplo no+no, puede ser es frio solo. C+_+no, puede ser es calor solo.
C+no+_, puede ser es bomba de calor.
Puedes probar los tres para saber exactamente lo que pasar. Pero en mi memoria, C+no+_
Es bomba de calor.
El mayor posibilidad es problema de este interruptor. Y LUEGO si no sale bueno resultado,
tienes que mirrar la presión de trabajo.
En mi imagen, si no es el problema de interruptor, es el problema de falta gas/mucho gas.
Soy distribuidor de una marca buena. Si es interesante. Puedes pasar sus datos a mi correo electrónico a pedir información.
[email protected]
Hola, debajo del panel frontal tiene una caja de conexiones con tapa y tornillo, supongo que son los cables de maniobra que van hacia la unidad exterior.
Un saludo
Tu tienes que sacar la cargasa de la unidade interior, hay un enpalme tu puede ver.