Aire acondicionado

Hola buenos días, Hace un mes instale una maquina de aire con coductos toda instalación nueva y prroduce un olor bastante fuerte he metido todos los productos que me han aconsejado para desinfectar y eliminar olores, he cambiado el filtro y lo he puesto de fibra de carbono y sigue oliendo aunque mucho menos, ¿no se que hacer me pueden ayudar por favor? Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-7.03125}

1 respuesta

Respuesta
Comprueba si el desagüe de la unidad interior tiene sifón, y si no lo tiene lo instalas, y si lo tiene le pones otro, a veces las corrientes de aire los vacían, porque estoy sopuniendo que esto te ocurre cuando pones el aire acondicionado en modo frio.
Hola buenos días, lo que me dice del desagüe lo he hecho lo he puesto directo a la ducha he conectado para que el retorno lo coja del suelo de la casa no del falso techo, pienso que he hecho de todo y sigue el olor, es como si fuese orín me han llegado a comentar que puede ser un acaro que venia en el embalaje, ustedes han oído algo similar y que se haría en caso afirmativo, muchísimas gracias anticipadas, pero es que tengo un problema grande con los clientes