TDT Atlanta Codigo de activacion

Alguien podría facilitarme los códigos de activación de un TDT Atlanta para poder programar un mando universal. El manual que viene con el equipo no los trae

1 Respuesta

Respuesta
Dime marca y modelo del mando y modelo de la TDT
OK. El tdt es marca Atlanta y modelo RT 0572 y el mando universal es Total Control 3 in 1
Gracias de antemano .
Por lo que he mirado falta el modelo del Total Control. Así por encima diría que los cofigos son 0031 o 0300
Aunque mejor mirate el del modelo especifico de tu mando aki
http://www.remotecentral.com/cgi-bin/files/rcfiles.cgi?area=other&db=devices&br=totalcontrol
El mando sigue sin funcionar ! Agradecería cualquier información al respecto .
¿Te has mirado los manuales de esa página web?
Si, si, ya lo mire y el manual que hay es el mismo que yo tengo. Sigue faltanto el modelo atlanta RT0572 para DVB.
Prueba el método de búsqueda entonces.
Encender el aparato, Pulsar la tecla DTV, mantener pulsado SETUP, introducir el código 991 y la luz se encenderá 2 veces.
Pulsar power. E ir luego pulsando la tecla + y cuando el aparato se apague, ya lo habrás encontrado, solo tendrás que pulsar SETUP para guardar.
Es probable que no se vuelva a encender con POWER otra vez sino con alguna tecla numérica.
Si, ni así funciona, tu mando no es compatible con el aparato