Ancho del compresor del aire acondicionado

Lo primero muchas gracias por tu tiempo y por tomarte la molestia de contestar nuestras preguntas.
En cuanto a mi duda, es la siguiente: Acabo de hacer obra en casa y he dejado una preinstalación del aire acondicionado en el balcón pero a la hora de medir, me he dado cuenta que con la persiana bajada, no me queda mucho espacio para poder poner el aparato (¿compresor?). Una solución sería cortar los barrotes del balcón y volverlos a soldar un poco más alejados de lo que lo están ahora pero si lo puedo evitar, preferiría no tener que hacerlo. ¿Hay algún aparato que sea especialmente estrecho? El aire acondicionado no tiene porque ser demasiado potente ya que va a estar en un salón de unos 14 m2.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es prácticamente todos dan una medida. Tienes Daikin y Mitsubishi con 285mm, algún modelo Hitachi con 280mm. Fujitsu y General 290mm. Como ves, prácticamente iguales. Te recuerdo que detrás de la condensadora debes de dejar 100mm aprox pra la entradas de aire a la batería.