Sustitución split de aire acondicionado

Buenas, deseo remplazar un split de aire acondicionado que tengo instalado por otro nuevo, la preinstalación está hecha de obra y solo hay que desmontar un aparato para colocar otro. Mi pregunta es, ¿cuánto deben de cobrarme por la instalación, considerando lo anterior?

1 Respuesta

Respuesta
El precio sera menor al de una instalación nueva ya que el tiempo de ejecución es menor.
Creo que una instalación normal sin mucha distancia de tubería esta sobre 200€, por lo que tiene que ser menor.
Lo que tienes que tener en cuenta es la sección de tubería y buscar una marca como Mitsubishi Electric que tiene tecnología replace y compatibilidad de tuberías.