Toma muestras salida de humos

En la Inspección Periódica Obligatoria del Gas, el técnico me dijo que tenia que hacer un agujero en el tubo de salida de humos para hacer una toma de muestras y que era obligatorio. El caso es que en un momento con el taladro me hizo el agujero y el resultado de la toma fue normal, y me puso para tapar el agujero una tira de cinta metálica (supongo que calórica) y me dijo que así quedaba estanco. El caso es que no me he quedado muy convencido. ¿Aguantará esa tira los cuatro años que faltan para la nueva inspección? ¿Debería llamar para que me lo tapen de otra forma más segura?

1 Respuesta

Respuesta
Esa cinta que comentas SI aguanta perfectamente y es homologada para eso..., pero por estética existen tapones que por ejemplo tiene la marca FIG ..., un saludo