Problema con servicio técnico caldera estanca gas

El técnico que me ha hecho la revisión anual de mi caldera, enviado por la empresa que me factura y suministra, me ha roto un tornillo de baquelita situado en la base del tubo que hay encima de la caldera, de evacuación de gases al intentar quitarlo. Me dice que no pasa nada, que no tiene importancia. A los cinco meses en la revisión obligatoria del gas me hacen un certificado de revisión con defecto por este tornillo. No entiendo nada, creo que el técnico me debería de haber cambiado dicho tornillo. Gracias. Caldera junkers euromaxx estanca.

1 respuesta

Respuesta

Si debería de haberlo cambiado, pero tranquilo, la solución es muy fácil, rompelo del todo con un taladro, o un formón, incluso con un destornillador afilado, una vez lo quites, tienes 2 opciones, o quitar el tornillo de la derecha que sale fácil y tapar el orificio con cinta aislante o similar, no te preocupes solo es una toma de aire, o busca un distribuidor de Junkers y lo compras no llega a 2€.

Salu2

escribe tu código aquí

.puedo hacer esto que me dices,pero el que me hizo la revisión me abrió un expediente en el gas sobre este defecto que se debe reparar, se supone por algún técnico autorizado para quitar dicho expediente

No te preocupes esa hoja es standard, tu no te preocupes pon anomalía corregida por usuario y mandala, no pasa nada

Gracias por las indicaciones. lo sustituire yo mismo y llevare el papel de la anomalia a algun centro de gas natural y dire como tu dices que lo he cambiado yo mismo el tornillo. espero que no me pongas pegas.