Tapón de registro

Hace unos días estuvo en casa el de gas natural a hacer la revisión de la instalación y la caldera, me dijo que tenia que poner un tapón de registro en el tubo de salida para poder medir el co2. Sabe alguien donde conseguirlo y como se pone.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lo que te dijo es cierto ahora obligan a poner el tapocinto de registro para la medición de los humos..., pues intenta conseguirlo en alguna tienda de fontanería o gas pero no es muy fácil encontrarlo, tienes que coger y hacer un taladro en el tubo a la salida de la caldera como a 10 cm y simplemente pegarle con una masilla o silicona que aguante el calor... Si no encuentras el tapón por ningún lado puedes poner algo que te ingenies tu que simplemente sea como una tuerca con un tornillo o algo así por darte alguna idea... yo en madrid los he comprado en una tienda de gas y si los hay... SUERTE Y UN SALUDO!