Extracción gases calentador

Me han pasado la revisión del gas los de Repsol, y me dice que tengo que hacer un agujero de 10 milímetros en la parte inferior del tubo de salida de gases del calentador. Es un Junkers de 11 litros.
La pregunta es ¿qué consigo con esto?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente te piden que hagas el agujero para poder introducir la sonda de humos y así poder hacer el análisis de combustión obligatorio en todas las calderas de gas y gasóleo.
Este agujero, se tiene que tapar con el funcionamiento normal de la caldera con la cinta de aluminio para que no salgan gases de la combustión de la caldera.
Para que veas que tipo de sonda y equipo es el que utilizan en estos casos entra aquí y los veras.