Caldera Cointra M15 L y no sale agua caliente

Mi caldera Cointra M15 L, de pronto ya no sale agua caliente, se enciende todo de manera aparentemente normal, la llama se aviva cuando se abre el grifo de agua pero solo al abrirlo al máximo, y calienta muy poco, me ha comentado un técnico que deberá poner un regulador y a nombrado también algo de un diafragma, que el problema está en el cuerpo interior del agua, por favor me podría decir si esa es la avería y más o menos a cuánto asciende el costo de esta reparación.

1 Respuesta

Respuesta
Según me indicas que la caldera solo se enciende si abres el grifo al máximo todo apunta a que es debido a la MEMBRANA, entonces la solución es cambiar la membrana y aproximadamente una membrana es una goma que vale unos 20 euros más mano de obra del técnico..., todo lo demás que me indicas no creo que sea nada con alta probabilidad como te digo es la membrana la única avería (mala suerte seria que también fuera la válvula de 3 vías que si es eso yo pensaría en poner una calderanueva...) saludos y suerte!
Por favor me podrías indicar el procedimiento para cambiar la membrana y si podría yo mismo cambiarla, ya que en estos momentos tan difíciles que estamos pasando.. pagar porque vengan, miren muy por encima las cosas y te hablen en varios términos técnicos y como si nada se lleven el dinero tuyo... no me parece justo y creo que que si puedo hacer varias cosas por mi mismo, pero de todas maneras seguiré tu consejo, muchas gracias y me despido como amigo y servidor.
Uf pues es complicadillo pero bueno empieza por quitar carcasas y dentro de la caldera en la parte izquierda veras una pieza de latón, pues hay que desmontar esa pieza ya que dentro esta la membrana, tienes que cortar el agua general, tienes que vaciar el circuito de calefacción de la caldera, cuando desmontes esa pieza dentro de la propia pieza en el interior hay una goma pues esa es la membrana..., te comento que NO es fácil ni para nosotros este tipo de averías pero yo te ayudo en lo que pueda..., la clave del asunto esta en que todo absolutamente todo lo que desmontes hay que volverlo a montar igual (puedes ir tirando fotos de cada paso que das en una cámara digital) pero como se te olvide como iba alguna pieza hablando claro ya la habrás cagado..., suerte y ya me iras contando... un saludo
Muchas gracias por tu valiosa ayuda, de todas maneras te comentaré cual ha sido el final de esta situación, me pareces realmente un experto y altruista de lo mejor.