Caldera cointra no funciona agua caliente

Tengo una caldera cointra de unos diez años, la calefacción funciona bien, pero no se enciende cuando abres los grifos de agua caliente. ¿A qué puede ser debido esto?, me han dicho que podría ser la membrana, pero no se donde está la membrana.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser la membrana si la avería ha aparecido de repente.
¿Has notado si el caudal de agua caliente ha ido disminuyendo con el tiempo?
Lo digo por que también podría ser a causa de las incrustaciones de cal.
La membrana esta en el interior del cuerpo de latón por donde entra el agua fría a la caldera.
Si eres manitas puedes sustituirla sin demasiada complicación.
Caso de no encontrar la membrana de recambio, puedes hacerte una recortándola de una chapa de goma o un trozo de cámara de rueda de automóvil.
Muchas gracias, ya se donde esta la membrana y como efectvamente el caudal ha ido disminuyendo, debe ser eso, la cambiaré y te contaré, gracias de nuevo