Caldera cointra avería.

Tengo una caldera Cointra si no me equivoco modelo m-15/20 L/F , que me da un problema con el agua caliente, la calefacción si funciona pero el agua caliente sale la misma cantidad de agua pero no se enciende la llama ni sale caliente, solo salio caliente alguna vez poniendo la calefacción a la misma vez. Llame al servicio técnico aquí en madrid y me dijo que era la membrana, que me tenia que cambiar la membrana y que eran unos 130euros más iva. No se ni el nombre de la membrana ni nada.
Me podríais más o menos decir. 1. ¿Qué puede ser y que membrana puede ser? 2.¿En caso de ser eso como lo puedo cambiar y donde comprar? (¿En caso de ser una simple piececita) · Creéis que me están tangando? Jijiijjiijijijiji.
Espero una respuesta rápida que se me congelan los huevillos cada vez que me ducho jijijijijiiji .

1 respuesta

Respuesta
Es una tangada monumental. La membrana cuesta entre 10 y 20 euros. Cambiarla es un poco complicado. Seria un poco complicado de explicártelo así. Tu vete al servicio técnico a comprarla, y si la quieres cambiar, yo te guio.
Pero con lo que te conté, ¿tu crees que ese es el problema? ¿Y qué le digo al tío de la tienda "membrana..."? Muchas gracias
Casi seguro que es la membrena, si fuera de otra cosa no tendrías agua caliente poniendo la calefacción.
Tienes que pedir:
Membrana de acs para cointra(y le das el modelo exacto)