¿Qué modelo elijo?

Me han dado un presupuesto de aire acondicionado DAIKIN para un salón y me proponen los modelos TXS 35 J2 por 1350 € y el TX 35 JV por 1000 €.
He leído en Internet que la diferencia básica entre ambos es que el primero tiene un sensor de movimiento, que no se si por la diferencia de precio merece la pena. ¿Qué opináis?.
¿Son adecuados lo presupuestos?.
Me han dado referencia de la tienda y el instalador y son buenas, ademas los tengo en el barrio y cerca de casa, que siempre es una garantía si hay problemas, ya que están localizados y son de confianza.
Necesito una respuesta rápida ya que tengo que contestar cuanto antes o buscar otros presupuestos.
Gracias
{"lat":40.245991504199,"lng":-3.603515625}

1 respuesta

Respuesta
Los he buscado por internet y aparecen en funnatic al mismo precio. Yo de ti le diría que sí, te dan un muy buen precio.