Cambio de caldera

Tengo que cambiar la caldera de gas, descartando la de condensación por falta de desagüe, me ofrecen dos tipos de calderas, las dos son saunier duval, una de ellas la thema nox F25 y la otra la themafast nox F30, no se por cual decidirme la diferencia funadamental entre ellas creo que es el agua caliente.
Mi vivienda es de 90 m2 y dos baños, somos cuatro en la familia.
¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Yo pondría la themanoxf25 que es más barata, gastará algo menos de gas, es más sencilla y menos electrónica que la f30, ademas la f30 acaba de salir hace muy poco y aun no se sabe que resultado esta dando, la f25 lleva ya varios meses y de momento va muy bien, simplemente la f30 te daría un poco más de caudal que la f25 como principal diferencia, así que si aun así quieres más caudal de agua caliente pon la f30 pero como te decía yo te recomiendo la f25 (OJO que no te vendan una version anterior que es la f24 que esa dio más que problemas por lo que sea la f25 y NO la f24 asegurate...) ..., un saludo y espero haberte sido de ayuda
www.instalacionesarribas.com