Sonda exterior Novanox 24

Quería preguntarte si ves útil la instalación de la sonda exterior de la caldera Novanox 24, ¿para qué sirve?, ¿Merece la pena?.

1 Respuesta

Respuesta
Sirve para que la caldera module mas/menos llama es decir si en la calle en el exterior hay 1 grado la caldera va a funcionar a tope pero si en cambio en la calle hay 10 grados la caldera va a ir modulando y funciona no a tope de llama al no hacer tanto frio en el exterior, a mi particularmente no me llama mucho la atención este sistema ya que teniendo termostato de ambiente digital la caldera parará cuando llegue a su temperatura seleccionada, se dice que se ahorra gas y lógicamente un poco si se ahorra pero mi opinión es que no merece la pena para una instalación domestica, saludos