Agua en el minisplit

Me instalaron hace unos días un minisplit g e y vi que el técnico le puso agua mi pregunta es si lleva agua cada cuanto tiempo hay que ponérselo

1 Respuesta

Respuesta
Le puso agua a la unidad interior simplemente para probar el desagüe si funciona correctamente y llenar el sifón para que no suelte malos olores ... pero la máquina no necesita agua nunca ... al contrario, la produce para refrigerar y por ello necesita un desagüe para evacuarla. En verano el agua la produce la unidad interior y en invierno la unidad exterior.