Goteo

Tengo una unidad de aire acondicionado y calefacción pero cuando llega el calor la unidad exterior me gotea. Pero no por donde tendría que salir el agua. ¿Esta pequeña fuga es importante? ¿Estas unidades tienen que tener una revisión periódica? ¿Recargarse etc?

1 respuesta

Respuesta
Las Bombas de calor, es normal que salga el agua de la batería en inviero de la unidad exterior y en el verano de la unidad interior
Es necesario dejar un desagüe en las dos unidades y con un sifón para evitar que la depresión del aire en la unidad cuando funciona el ventilador no seje salir el agua entonce se llena la bateri y cuando para sale mucha agua y en funcionamiento puede rebosar así que le colocas un desagüe con sifón a la unidad exterior y la dejas completamente nivelada, así se acaba el problema