Saunier Duval SD 235 C1 tarda en arrancar

Quería agradecer en primer lugar la ayuda que prestáis.
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo una caldera Saunier Duval Sd 235 C1, últimamente el agua caliente cada vez sale menos caliente, incluso a veces sale fría y después vuelve a salir caliente, pero ahora el problema es mayor, cuando abres el grifo del agua caliente pasa bastante tiempo en arrancar el calentador, es más a veces ni salta, se oye que pasa el agua pero la llama de los quemadores no se enciende, solo esta la llama piloto.
Detrás del regulador de temperatura, hay una carcasa gris donde hay dentro una placa electrónica con un potenciómetro, esta regulada al máximo o al mínimo. Busque una lentejilla gris que he leído que suele dar problemas. Pero no la veo.
El año pasado cambie la membrana de la caldera, perdía agua y esta perforada. Toda una reparación compleja, tuve que desmotar muchas piezas.

2 Respuestas

Respuesta
No reparo calderas no puedo ayudarte
Respuesta
Esto puede ser el termostato de agua caliente ... una pieza pequeña pegada al tubo con un grapa ... o que tienes mucha cal en el intercambiador.
Gracias por contestar.
¿Sabes alguna solución?, el termostato que comentas creo que esta en el tubo de cobre que sale de la bomba, este lleva un hilo de metal que entra en la placa electrónica.
Un saludo.
Es el que comentas y la solución es la sustitución ... para saber si no funciona correctamente deberías intentar encontrar la escala de los ohmios y según la temperatura debería darte una serie de ohmios concretos.