Caldera Tifell eurofell 30

Me podrías decir el consumo por hora de una caldera eurofell 30 en una vivienda en zona fría de 90 metros, obra nueva y bien aislada, normalmente vamos en fines de semana y la casa esta a unos 12º y el cronotermostato lo coloco en 21º. Las primeras horas la caldera no para.

1 respuesta

Respuesta

Es muy complicado hacerte un calculo de consumo real de esta o cualquier caldera con los datos que das. Pues depende de muchas variables, con temperatura exterior, temperatura interior de la casa, coeficiente de aislamiento, rendimiento de la instalación de radiadores o suelo radiante, etc. Lo que si te puedo decir es que estos quemadores consumen 2,3L/h a `plena potencia, y el tiempo que necesites de quemador ira en función de las variables que te he comentado.